Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft podría planear un evento en ZombiU

Sergio Gracia

Ubisoft podría planear un evento en ZombiU
Ubisoft podría estar preparando el primero de una serie de eventos especiales para ZombiU.

Aunque nosotros aún tendremos que esperar al próximo 30 de noviembre (bueno, no en todos los sitios) para poder empezar a disfrutar de Wii U, los norteamericanos podrían encontrarse el miércoles de la semana que viene con una sorpresa en ZombiU, y es que algunos jugadores han encontrado misteriosos mensajes pintados en ciertas paredes del juego.

Ubisoft podría planear un evento en ZombiU

Al parecer, el equipo de desarrollo de ZombiU ha 'actualizado' el juego para incluir el texto que veis en la imagen de arriba, el cual cita a los jugadores el día 28 de noviembre, ¿para qué? Eso es algo que aún nadie sabe.

Los rumores apuntan a un evento especial que tendrá lugar dentro del propio juego. Recurriendo al calendario nos hemos enterado (un poco tarde, lo sabemos) de que ese día en concreto tendrá lugar un eclipse lunar, ¿tendrá algo que ver o será mera coincidencia? ¿Los zombies se volverán aún más salvajes con éste tipo de eventos astronómicos?

Sea como sea el caso es que, de tratarse de lo que nos imaginamos, podríamos estar ante el primero de los sucesos especiales que Ubisoft podría tener planeados en los próximos meses. Habrá que esperar para resolver le misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.