Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft pone fecha a Mad Riders

Marta Sánchez

Ubisoft pone fecha a Mad Riders
En pocos días un nuevo juego de conducción 'off-road' saldrá a la venta. Y es que Ubisoft ya ha fijado un día concreto para el lanzamiento de Mad Riders, un título descargable con un estilo que recuerda a juegos como Pure o Nail'd.

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mad Riders. Este juego de conducción arcade desarrollado por Techland estará disponible para descargar el próximo 30 de mayo en Xbox 360, PS3 y PC, a un precio de 800 MS Points o 9,99 euros.

Ubisoft pone fecha a Mad Riders

En menos de dos semanas los amantes del motor podrán disfrutar de frenéticas carreras arcade todoterreno en las que las acrobacias son protagonistas. Y es que en Mad Riders no iremos siempre con las cuatro ruedas pegadas a la tierra, sino que podremos ejecutar espectaculares acrobacias aéreas en nuestro camino hacia la victoria. La realización de estas maniobras y la recogida de anillos nos servirán para rellenar la barra de turbo. Una vez tengamos a nuestra disposición la propulsión, podremos utilizarla para darnos impulso en los saltos, adelantar rivales, recortar distancias más rápidamente o separarnos de los contrincantes si vamos en la cabeza de carrera. No obstante, si con el impulso del turbo no nos es suficiente para encaramarnos a la primera posición, aprovechar los atajos disponibles a lo largo de los circuitos nos podrá solucionar la papeleta en más de una ocasión.

Mad Riders contará con 45 circuitos ambientados en paisajes reales de todo el mundo. Para lucirnos y dejar nuestro sello en estos parajes, el juego nos dará la oportunidad de personalizar nuestro vehículo –quads o buggies– y piloto. En este tipo de juegos de carreras arcade un apartado clave es su multijugador. Mad Riders nos permitirá competir en tres modos multijugador de hasta 12 jugadores simultáneos. Además, la experiencia en línea se verá reforzada también por los marcadores globales y por la facilidad con la que uno se podrá unir en cualquier momento a las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.