Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft, por un planeta más verde

Óscar Díaz

Ubisoft, por un planeta más verde

Convertirse en empresas verdes es algo que persiguen muchas multinacionales, pero el ejemplo de Ubisoft es toda una señal de lo que nos depara el futuro. Muchas de sus cajas serán más respetuosas con el Medio Ambiente y las instrucciones de sus juegos para Xbox 360 y PlayStation 3 dejarán de usar papel.

Mientras muchos usuarios buscan manuales bien grandes, a color, con todo tipo de detalles, ediciones especiales, libros con ilustraciones y que la inversión parezca totalmente justificada, a otros sólo les interesa el juego. Para estos últimos, la decisión de Ubisoft parece totalmente acertada, ya que los manuales vendrán en formato digital, dentro del propio disco (al menos en Xbox 360 y PS3), aunque seguramente se baraja también la consulta online.

Ubisoft, por un planeta más verde

A la espera de que nos lleguen estos cambios, ya se ha anunciado el lanzamiento de Splinter Cell Conviction, en su versión para PC, con una caja 100% reciclable. Aunque por ahora sólo llegará de esta manera a Estados Unidos, donde estará a la venta desde el 27 de abril. Para la edición de Xbox 360, en tiendas desde el pasado día 15, no se ha anunciado ningún cambio de momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.