Logo Hobbyconsolas.com

¿Ubisoft prepara un remake de Far Cry en HD?

Sergio Gracia

¿Ubisoft prepara un remake de Far Cry en HD?
El Boletín de Clasificación brasileño añade en su listado el juego Far Cry HD registrado por Ubisoft.

Después de habernos dejado atrapar por la inmensidad de las frondosas junglas y las paradisíacas playas de Far Cry 3 y tras habernos introducido en una película de acción de los años 80 con Far Cry 3 Blood Dragon es hora de echar la vista atrás y recordad cómo comenzó la franquicia creada por Crytek en el año 2004.

¿Ubisoft prepara un remake de Far Cry en HD?

Far Cry no sólo fue uno de los títulos más espectaculares, en todos los sentidos, de su época, sino también el juego que puso en el mapa de los desarrolladores más prometedores a Crytek, quienes a lo largo de su historia han demostrado que, sobre todo en lo referente al uso de tecnología punta, pocos estudios pueden equiparárseles. Ya han pasado casi 10 años desde que 'opera prima' nos dejase con la boca abierta, y puede que dentro de poco lo vuelva a hacer.

Una vez más los 'exploradores de la Red' pueden haber descubierto un nuevo anuncio antes de tiempo, en esta ocasión a través del Boletín de Clasificación brasileño. En él se ha listado el proyecto Far Cry HD, registrado por la propia Ubisoft en el año 2012 (sí, hasta ahora no se había descubierto). Por el momento no se tienen más datos, aparte de que aparecería para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque algunos rumores apuntan a que son los chicos de Crytek quienes se están encargando de darle forma con la última versión de su potente motor CryEngine.

¿Qué os parece la idea de poder volver a encarnar a Jack Carver en una versión remozada y en alta definición del ya clásico Far Cry? ¿Creéis que son necesarios este tipo de remakes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.