Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft presume del éxito de Trials Frontier

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft presume del éxito de Trials Frontier
Ubisoft presume de cifras con el free to play para dispositivos móviles Trials Frontier y anuncia que el título ha sido descargado más de seis millones de veces. 

Hace poco más de diez días del lanzamiento de Trials Frontier en dispositivos móviles y Ubisoft ya presume del éxito de este free to play. La compañía ha anunciado que Trials Frontier ha superado los seis millones de descargas, convirtiéndose en la aplicación más descargado en más de 75 países. Jean-Michel Detoc, máximo responsable de Ubisoft Mobile, ha comentado "estamos muy emocionados por el éxito que ha tenido Trials Frontier en sus primeras días en el mercado". 

Ubisoft presume del éxito de Trials Frontier

Detoc destaca que Trials Frontier tiene una media de 4,6 sobre 5 en las valoraciones de los usuarios. El directivo de Ubisoft Mobile añade "Trials Frontier ha tenido más descargas en si primera semana que cualquier otro juego de móviles de Ubisoft. Además, las valoraciones de los usuarios han sido estupendas, algo que tanto Ubisoft como RedLynx están orgullosos de anunciar". 

Ubisoft aprovecha para anunciar que prepara nuevo contenido para el juego y Detoc declara "para mantener a los jugadores entretenidos tenemos un gran plan para añadir nuevo contenido durante las próximas semanas, con nuevas motos y modos multijugador". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.