Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft promete cambios en la secuela de Watch Dogs

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft promete cambios en la secuela de Watch Dogs
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la secuela de Watch Dogs afirmando que han escuchado a los usuarios y prometiendo cambios radicales para la nueva entrega de la franquicia.  

Lionel Raynaud, uno de los miembros más destacados de Ubisoft Montreal, ha hablado recientemente sobre Watch Dogs, asegurando que la secuela de la aventura protagonizada por Aiden Pearce llegará con numerosos cambios importantes. Desde la compañía saben que con Watch Dogs se cometieron algunos errores, y prometen que en su secuela habrá "cambios radicales" a la hora de encarar el desarrollo. 

Ubisoft promete cambios en la secuela de Watch Dogs

Según hemos podido leer, Raynaud comenta "en su momento, el potencial que tenía la franquicia Assassin's Creed estaba fuera de toda duda, pero no era fácil imaginar que llegaría a ser lo que es ahora. Creo que pasa lo mismo con Watch Dogs, es difícil acertar en todo, por eso nos tomaremos más tiempo la próxima vez". Además, desde la compañía aseguran que tendrán más ambición a la hora de trabajar con las nuevas tecnologías y mejorarán todo lo que funcionó en la aventura original para Watch Dogs 2

Recordad que Watch Dogs recibirá próximamente un nuevo DLC llamado Bad Blood protagonizado por T-Bone, que nos permitirá disfrutar de nuevas habilidades y armas. Watch Dogs Bad Blood estará disponible hoy mismo para aquellos usuarios con el pase de temporada, mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el próximo 30 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.