Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft publica una misteriosa imagen y prepara un anuncio inminente

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft publica una misteriosa imagen y prepara un anuncio inminente
Ubisoft ha publicado una misteriosa imagen que nos prepara para un inminente anuncio de la compañía. Os contamos los detalles.  

Ubisoft ha publicado una misteriosa imagen a través de su cuenta oficial de Twitter y ha confirmado que muy pronto realizarán un nuevo anuncio. La compañía se ha limitado a mostrar la mencionada imagen sin revelar ninguna pista sobre este nuevo juego que se anunciará muy pronto. Lo que sí nos ha dejado la compañía es una frase que no hace más que aumentar el misterio en torno a la imagen que nos muestra lo que parece una cueva pintada y una silueta humana armada con un arco y una especie lanza: "La supervivencia no tiene límites". 

Todo apunta a que Ubisoft realizará el anuncio en los próximas horas o días, pero mientras tanto os contamos que los primeros rumores apuntan a un posible Far Cry ambientado en la prehistoria. En cualquier caso, esperemos que Ubisoft no nos haga esperar demasiado. Aquí os dejamos un vídeo publicado por la compañía en su canal de YouTube con la misteriosa imagen y sonidos ambientales que seguro os darán más pistas para sacar vuestras propias conclusiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.