Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft Quebec creará 100 nuevos empleos

Roberto J. R. Anderson

Ubisoft Quebec creará 100 nuevos empleos
Como parte de una inversión de 25 millones de dólares, Ubisoft Quebec crecerá con 100 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 3 años.

Ubisoftha anunciado que planea crear 100 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 3 años en Ubisoft Quebec, su estudio en Quebec City (capital de la provincia canadiense de Quebec). Estos planes son parte de la inversión de 25 millones de dólares que ha realizado Ubisoft en este estudio, apoyada por la subvención de 450.000 dólares del gobierno de Quebec.

Ubisoft Quebec creará 100 nuevos empleos

Ubisoft Quebec abrió sus puertas en 2005 y actualmente cuenta con 320 miembros, por lo que según estos planes alcanzará los 420 trabajadores en 2017. Ubisoft quiere "fortalecer las infraestructuras" del estudio y "ponerlos al frente del desarrollo de juegos AAA de nueva generación". Hasta ahora, han desarrollado juegos como Marvel Avengers: Battle for Earth y han apoyado a Ubisoft Montreal (los cuales se encuentran también en la provincia de Quebec) en las entregas principales de Assassin's Creed.

"Estamos orgullosos de acompañar a Ubisoft en su crecimiento en Quebec", ha declarado Pauline Marois, primera ministra de Quebec. "El entretenimiento interactivo es un factor importante en la economía de la región de Quebec City, y ayuda a promocionar el buen hacer de Quebec a nivel internacional".

Ubisoft Quebec creará 100 nuevos empleos

Quebec ha beneficiado en los últimos años a la industria de los videojuegos con subvenciones y buenas condiciones para abrir estudios, lo cual ha propiciado la creación de cientos de empleos en la provincia, y el desarrollo en este territorio de importantes juegos como los Assassin's Creed de Ubisoft y Batman: Arkham Origins de Warner Bros.

Además de los dos estudios que tiene Ubisoft en Quebec (Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec), hace pocos años también abrieron Ubisoft Toronto en Ontario, otra provincia de Canadá donde también les ofrecieron unas condiciones excelentes para abrir aquel nuevo estudio. Los miembros de Toronto, bajo la producción de Jade Raymond, desarrollaron Splinter Cell: Blacklist.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.