Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft quiere sorprender con los DLCs de Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft quiere sorprender con los DLCs de Far Cry 4
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 asegurando que quieren sorprender con futuros contenidos y barajan la posibilidad de crear algo del estilo de Far Cry Blood Dragon.  

Far Cry 4 saldrá a la venta en poco más de un mes, pero como viene siendo costumbre en la industria del videojuego desde hace algunos años, ya hay varias ideas para sus futuros contenidos descargables. Según hemos podido leer en LevelUp, Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 asegurando que quieren sorprender con sus DLCs y crear algo del estilo de Far Cry 3 Blood Dragon

Ubisoft quiere sorprender con los DLCs de Far Cry 4

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4 explica "todavía estamos discutiendo sobre el tema... nunca se sabe. La meta sería sorprender, por lo que no será exactamente otro Blood Dragon, pero sí crearemos algo igual de raro y diverso". Desde Ubisoft comentan que se llegó a hablar incluso de una secuela de Far Cry Blood Dragon y que aunque ahora mismo no está sobre la mesa, sí que se mantiene una puerta abierta de cara al futuro. Además, la compañía asegura "toda la gente que trabaja en Far Cry se caracteriza por escuchar mucho a los jugadores".

Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de Far Cry 4. Y de regalo, aquí os dejamos con un gameplay de Far Cry 4 con nuestros primeros momentos con el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.