Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft rectifica, las ediciones coleccionista de Xbox One y Series X también contarán con juego físico

Assasin's Creed valhalla
Ubisoft ha emitido un comunicado oficial en que rectifica informaciones anteriores. Las ediciones coleccionista de sus juegos para Xbox One y Xbox Series X permitirán escoger entre juego en formato físico o digital.

Ubisoft anunció hace unas semanas que las ediciones de coleccionista de sus próximos juegos como Watch Dogs Legion, Far Cry 6 o Assassin´s Creed Valhalla en Xbox One y Xbox Series X no incluían el juego en formato físico, sino una clave para descargar la versión digital (en Europa, Australia y Nueva Zelanda). 

Sin embargo, la compañía gala ha rectificado, y hoy mismo emite un comunicado en que aclara que los jugadores podrán elegir entre la copia descargable o el formato físico, cuando reserven el juego en la tienda oficial de Ubisoft online. A continuación os adjuntamos el comunicado de la compañía.

“Hace poco comunicamos a los jugadores de Europa, Australia y Nueva Zelanda que habían reservado una Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, de Far Cry 6 o de Watch Dogs: Legion para Xbox, que la versión que recibirían del juego sería digital. Nuestra intención era ofrecer a los jugadores la oportunidad de pre-descargar el juego para jugar en el mismo momento del lanzamiento. Sin embargo, dado que esto no se precisó en el momento de la compra, hemos decidido incluir una copia física de los juegos en las ediciones de aquellos jugadores afectados, tal y como se indicó inicialmente. En los próximos días enviaremos un e-mail a dichos jugadores para informarles al respecto.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

En estos momentos estamos trabajando en la posibilidad de ofrecer a los jugadores que reserven en el futuro una Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, de Far Cry 6 o de Watch Dogs: Legion para Xbox, la posibilidad de elegir entre una copia física y una copia digital del juego al realizar su pedido en Ubisoft Store. Los elementos de coleccionista incluidos en las ediciones seguirán siendo los mismos."

La Collector's Edition de Assassin's Creed Valhalla, la más completa de todas y exclusiva de Ubisoft Store: además del juego, el pase de temporada, una misión de bonificación, paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker y un conjunto de runas. incluye una estatuilla vikinga de Eivor (hombre) de 5 cm, un certificado de autenticidad premium, selección de la banda sonora, un steelbook exclusivo, un conjunto de tres litografías y una figura de Eivor (mujer) de 30 cm.

EMBARGO Far cry 6

Por su parte, la edición coleccionista de Far Cry 6 incluye el juego Far Cry 6 Ultimate Edition, libro de arte, carátula de coleccionista, réplica del lanzallamas "Tostadora" steelbook, pack de 10 stickers, season Pass, banda sonora, contenido digital extra, llavero, mapa y folleto turístico de Yara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.