Ubisoft regalará juegos durante el mes de abril y Rayman Legends ya está disponible gratis

Rayman Legends

Ubisoft ha lanzado una estupenda campaña que seguramente haga que el confinamiento se nos haga mucho más ameno. La compañía de videojuegos ha anunciado que durante el mes de abril va a regalar varios títulos de su catálogo para favorecer nuestra estancia en casa.

La popular desarrolladora anunciaba que regalará varios títulos y otros muchos recibirán pruebas gratuitas temporales durante este mes. Pese a que no se han dicho que títulos se van a regalar, la compañía ha mencionado la saga Assassin's Creed, Just Dance y ha anunciado que Rayman Legends es el primer juego en formar parte de esta promoción. 

Por otra parte, en lo que respecta a las pruebas gratuitas, se ofrecerán de Ghost Recon: Breakpoint, Trials Rising, Ghost Recon: Wildlands y The Division, tanto en PC como en consolas. Por lo que estaremos atentos a las novedades que se anuncien semana a semana.

Volviendo a Rayman Legends, se trata de uno de los mejores plataformas que nos ha dado la saga y cuenta con grandes dosis de calidad gracias a su excelente diseño de niveles y un diseño artístico que hace que el juego te atrape desde el principio. Puedes descargarlo gratis en tu PC desde UPlay y estará disponible hasta el 3 de abril.

Rayman Legends

Ubisoft se une a las diversas campañas que se están realizando para que la crisis del coronavirus tenga un menor impacto en la población. Los videojuegos son un medio importantísimo estos días en los que debemos quedarnos en casa y tener este tipo de promociones será siempre bien recibido.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Podéis consultar nuestro análisis de Rayman Legends para salir de dudas. En lo que se refiere a otra de las grandes sagas del estudio francés, Assassin's Creed Valhalla/Ragnarok, se ha filtrado la supuesta lista de logros y trofeos del nuevo juego de la saga.

Y además