Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft retrasa los lanzamientos de Far Cry 5 y The Crew 2

Luis López Zamorano

¡Menuda tarde llevamos! Tras los anuncios de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One y del desarrollo de un nuevo Tomb Raider, ahora os tenemos que informar de una noticia menos agradable: Ubisoft ha retrasado los lanzamientos de Far Cry 5 y The Crew 2. Tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado publicado en su blog oficial, Far Cry 5 se retrasará hasta el 27 de marzo, mientras que The Crew 2 se irá hasta la primera mitad del próximo año fiscal. Y es que, los equipos de desarrollo de Ubisoft precisan de más tiempo para poder ofrecer una experiencia perfecta con Far Cry 5 y The Crew 2.

Tal y como ha informado la compañía, el equipo de Ubisoft Montreal aprovechará este tiempo extra para realizar mejoras en Far Cry 5 y así ofrecer un juego más redondo a los usuarios. Además, han asegurado que están muy satisfechos con el trabajo realizado por los desarrolladores, por lo que no hay nada que temer pese al retraso de Far Cry 5.

Por su parte, los desarrolladores de The Crew 2 usarán estos meses extra para realizar pruebas en el título de conducción y recopilar comentarios de los jugadores que les ayuden a mejorar la experiencia. Por tanto, es de esperar que pronto se anuncie una beta de The Crew 2 con la que podamos probar el título y así enviar nuestras opiniones a Ubisoft.

Ahora, mientras que esperamos a que lleguen ambos títulos con sus nuevas fechas de lanzamiento (27 de marzo para Far Cry 5 y primer trimestre del próximo año fiscal para The Crew 2), os dejamos con nuestro avance de Far Cry 5 y con el avance de The Crew 2 para que podáis conocer qué impresiones nos causaron después de disfrutar de nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.