Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity tardará en recibir su parche 4

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Unity tardará en recibir su parche 4
Ubisoft ha anunciado que retrasan el cuarto parche de Assassin's Creed Unity explicando que todavía no está preparado para realizar todas las mejoras prometidas.  

La semana pasada os contamos que el cuarto parche deAssassin's Creed Unity llegaría el lunes cargado de mejoras y con la solución a los problemas del framerate en Xbox One y PlayStation 4. Pues bien, Ubisoft ha anunciado en su blog oficial que retrasan este cuarto parche al no poder ofrecer todas las mejoras prometidas. 

Assassin's Creed Unity tardará en recibir su parche 4

Desde Ubisoft se disculpan con todos los usuarios que esperaban este parche y explican "el control de calidad es muy importante para nosotros y estamos comprometidos a ofrecer un gran número de mejoras para Unity". La compañía explica que algunas de las mejoras les llevará a retocar levemente el mapa de París y afirman "tenemos que tomarnos unos días más para ofrecer el parche que los jugadores merecen".

El cuarto parche de Assassin's Creed Unity no tiene una nueva fecha de salida, pero Ubisoft promete que sólo serán unos días más. Recordad que además de mejoras en la estabilidad y el frame rate, este parche corregirá problemas con el sistema de guardado y la aplicación móvil. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Assassin's Creed Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.