Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft San Francisco trabaja en un nuevo juego

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft San Francisco trabaja en un nuevo juego
Ubisoft San Francisco, desarrolladores de Rocksmith, están trabajando en un nuevo triple A para Xbox One y PS4.

El estudio que Ubisoft tiene en San Francisco se encuentra actualmente trabajando en un nuevo juego triple A, según hemos podido saber por dos ofertas de trabajo en la web de Ubisoft. En ellas se indica que el estudio de San Francisco está buscando dos desarrolladores de herramientas y un ingeniero para un “nuevo proyecto AAA multiplataforma” La oferta también menciona que los candidatos deben tener muy buenos conocimientos en la actual generación de consolas, por lo que el juego estará dirigido a PS4 y Xbox One.

La oferta de trabajo en la que se buscan un ingeniero especifica que tiene que ser un ingeniero especializado en I.A. para ayudar en el “diseño y desarrollo de sistemas de inteligencia artificial y relacionados con la Inteligencia Artificial”, así como crear una IA “estimulante y divertida”

Ubisoft San Francisco es conocido por haber desarrollado juegos como Rocksmith, así como Los Pitufos 2, pero parece que en esta ocasión se está planteando dejar de lado los juegos más casuales para centrarse en un Triple A. Tendremos que esperar para saber que sale de todo esto.

Ubisoft San Francisco trabaja en un nuevo juego

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.