Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft sigue con su plan global

Óscar Díaz

Ubisoft sigue con su plan global

Cuando Ubisoft compró una se las compañías de efectos especiales más de moda, Hybride, parecía que los videojuegos y el cine tendrían un nexo de unión muy claro en su futuro. Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora de esta maniobra es algo más tradicional, en ambos campos.

Ubisoft sigue con su plan global

Aparte de los beneficios fiscales que aporta desarrollar una industria audiovisual en Canadá, Ubisoft también tiene ahora un gran prestigio en el campo del cine y el vídeo. Así lo confirman títulos como Predators, Machete e, incluso, Avatar. En estos y muchos otros ha estado presente la compañía de Yves Guillemot, que parece salir de un periodo de pérdidas que posiblemente vea su fin durante 2011.

Títulos como Assassin's Creed La Hermandad, que se mantiene en los primeros puestos de ventas, también se unen a los distintos frentes que tiene abiertos el gigante de los videojuegos, el cine, merchandising, educación, etc. Una línea que otras compañías, como Square-Enix, Electronic Arts o Activision también siguen, a su estilo, con lo que quizá estén todos en el buen camino... ¿todos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.