Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft - Su nueva saga mezclará Matrix con realidad virtual (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft vende el doble en PS4 que en Xbox One

Hace unos días os mostramos un nuevo tráiler publicado por Ubisoft para calentar motores para el E3 2017 y para confirmar algunos de los juegos que llevará a la feria. Pues bien, hoy os queremos informar de un nuevo rumor que adelanta la presentación de una nueva IP de Ubisoft en el E3 2017 y que supondría el inicio de una nueva saga que mezclará Matrix con la realidad virtual. La información llega gracias a varias fuentes que se han filtrado a Vandal un nuevo juego con Spirit Sight como nombre en clave (aunque no sería el título definitivo) y que ofrecería una interesante combinación de la idea presentada en la saga Matrix y los dispositivos de realidad virtual.

 

El citado medio ha publicado también una imagen filtrada del arte conceptual del juego con el que Ubisoft pretende iniciar una nueva saga de ciencia ficción en la que se puede ver a tres personas conectadas a unos dispositivos parecidos a las gafas de realidad virtual. Además, en la imagen aparece una persona más de espaldas que parece estar pendiente de lo que realizan los otros tres protagonistas de la imagen. Tendremos que esperar unos días hasta el E3 2017 para descubrir si, finalmente, Ubisoft apostará por iniciar una nueva saga combinando elementos tan interesantes como Matrix y la realidad virtual.  

Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 22:00 de España (hora peninsular) y se espera que, además de Far Cry 5 y South Park Retaguardia en Peligro, podamos conocer los primeros detalles oficiales de Assassin's Creed Origins y The Crew 2, así como disfrutar de la presentación oficial del rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.