Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft tiene dos videojuegos de gran presupuesto sin anunciar

Clara Castaño Ruiz

Skull and Bones

Ubisoft tiene dos grandes videojuegos triple A sin anunciar en sus planes para el próximo año fiscal, periodo que va desde abril de 2018 hasta marzo de 2019. 

Por ahora, la compañía gala está trabajando en Far Cry 5, contenidos extra para Assassin’s Creed Origins y For Honor... Pero, como es lógico, ya tiene la máquina a toda potencia para ir preparando el calendario de juegos hasta 2019. Estos dos grandes juegos que todavía no ha anunciado se sumarán a Skull & Bones y The Crew 2, títulos que se presentaron hace unos meses y de los que esperamos más noticias. Por ejemplo, nos falta saber la fecha de la beta cerrada del juego de piratas.

Los dos videojuegos que todavía no se han anunciado serían de una gran importancia para Ubisoft porque contarían con un gran presupuesto y serían parte esencial de la estrategia para el próximo año fiscal. No tenemos ninguna pista sobre qué juegos serán, pero muchos usuarios han empezado a especular con la posibilidad de que sea Watch Dogs 3 o The Division 2. Otras fuentes apuntan a que podría ser una nueva entrega de Splinter Cell o algún tipo de reincido de la saga del agente Sam Fisher. 

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman

Tampoco se descarta que pueda ser un nuevo Prince of Persia, dado el interés de su creador porque vuelva al mundo de los videojuegos. Sin embargo, esta opción parece la menos probable porque Assassin’s Creed ha ocupado su lugar de forma momentánea y según Yves Guillemot todavía tienen mucho contenido que ofrecer para Assassin’s Creed Origins. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.