Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft Toronto tiene cinco juegos pendientes de anunciar

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft Toronto tiene cinco juegos pendientes de anunciar
Jade Raymond acudió el pasado domingo a la feria SXSW y en ella habló de los proyectos que tienen entre manos en Ubisoft Toronto, e informó que están trabajando en cinco juegos que todavía no han sido anunciados.

La feria SXSW en Austin sirvió para que muchos de la industria se pasearan por ella. Jade Raymond, la productora de Ubisoft Toronto, no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse al evento y contó que en el estudio están trabajando en cinco juegos que todavía no han sido anunciados.

"Definitivamente tenemos muchos planes entre manos. Y ninguno ha sido anunciado", dijo Raymond, añadió que dos son coproducciones con otros estudios y confirmó que uno de ellos es un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, quién sabe si el AC V y el otro, un juego de una de las más grandes franquicias de Ubisoft (se rumoréa que podría ser Far Cry 4) A estos dos títulos hay que añadir dos nuevas IPs que fueron anunciadas el año pasado y una nueva aventura de Splinter Cell.

Ubisoft Toronto tiene cinco juegos pendientes de anunciar

Resumiendo sus palabras estos serían los cinco juegos pendientes de anunciar:

  • Un nuevo Assassin's Creed
  • Dos nuevas IPs
  • Un nuevo juego de Splinter Cell
  • Un juego desconocido basado en una importante franquicia de Ubisoft

Pero además, durante su charla en la SXSW, la productora comentó que espera ampliar la biblioteca de juegos de Ubisoft para incluir juegos específicos de smartphone y tabletas. "Un buen juego en estos dispositivos es diferente a un buen juego en consolas, así es que definitivamente creo se se merecen su propias franquicias" E indicó que le gustaría poder desarrollar más juegos con un fuerte elemento "social" que permitan a los jugadores interactuar los unos con los otros.

Fuentes: The Star y Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.