Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanza un parche para solucionar los bugs de la actualización de Assassin's Creed Valhalla: festival de Sigrblot

- Actualizado:
Assassin's Creed Valhalla Espada

Ubisoft admite nuevos bugs de Assassin's Creed Valhalla desde la última actualización, la del festival de Sigrblot, explicando cómo solucionar dos de ellos. Ya ha lanzado un parche.

Actualización: Ubisoft ya ha lanzado el parche, que arregla el problema con los suministros y la misión "War Effort". Avisan de que, para que se active, necesitarás reiniciar el juego.

De los otros errores explican aquí cómo solucionarlos.

Noticia original: Ubisoft lanzó esta semana una nueva actualización de Assassin's Creed Valhalla, la 1.3.0, que introducía nuevas habilidades y el festival de Sigrblot, con actividades donde puedes conseguir recompensas como una espada de una mano. Sin embargo, el lanzamiento no ha estado exento de problemas técnicos, como suele ser habitual con cada nueva actualización.

En los foros oficiales, Ubisoft ha añadido dos nuevos bugs conocidos relacionados con el festival Sigrblot, con indicaciones para solucionarlos. 

Poco después, también han escrito vía Twitter que estaban trabajando en el problema que hacía que no se pudieran encontrar un tipo de suministros, que hacía que fuera imposible completar el festival. "Estamos explorando la posibilidad de un hotfix, apreciamos vuestra paciencia mientras tanto".

Respecto a los bugs señalados por Ubisoft en su foro, uno provoca que el jugador pierda el control de Eivor cuando activan la caña de pescar desde la rueda de acción durante un finisher de lobo (Three Big Pigs). Para solucionarlo, debes cargar una partida guardada anterior o volver a cargar el juego.

El otro error ocurre cuando no puedes interactuar con los personajes que te dan misiones si los empujas fuera de su posición. Para solucionarlo, simplemente debes alejarte de la zona, al volver el NPC debería estar de nuevo en su posición.

La actualización prepara al juego para recibir su segunda expansión de pago, El Asedio de París, la cual saldrá el 12 de agosto y dieron más detalles esta semana.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

 Está siendo una semana muy convulsa en la industria de los videojuegos, y el tema de Activision Blizzard ha acabado extendiéndose también a Ubisoft, pues los empleados no estaban nada contentos con las acciones que dio la dirección para atajar los casos de abuso y discriminación, a pesar de que su CEO, Yves Guillemot, defendiera que han logrado un "progreso importante" tras todos los escándalos del año pasado.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.