Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft Vancouver cierra y se muda

Fernando Mateus

Ubisoft Vancouver cierra y se muda

Si el año pasado no fue precisamente un mar de alegrías por el cierre de muchas compañías, que nos han acompañado en nuestra vida de jugones, como es el caso de Team Bondi, varios estudios de THQ o Activision (Bizarre Creations), por citar algún ejemplo, este año 2012 no empieza de la mejor manera. Malas noticias para Ubisoft, que ha tomado la dura decisión, echarle el cierre a su estudio situado en Vancouver.

Ubisoft Vancouver cierra y se muda

Es una maniobra que se veía venir desde hace tiempo, dado el éxito de los títulos desarrollados por Ubisoft Vancouver. Destaca Pure Football, un punto de vista diferente sobre los simuladores de fútbol, que no pudo hacer nada ante la sombra de los gigantes FIFA y Pro Evolution Soccer, pero no deja de ser triste que la compañía gala se vea forzada a poner un punto final en la historia del estudio.

Aun así, los trabajadores tendrán la oportunidad de entrar a trabajar en el resto de estudios de Ubisoft, por lo que no perderán, en principio, su trabajo. ¿Les echaréis de menos o no habéis tenido nunca el placer de probar alguno de los juegos de Ubisoft Vancouver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.