Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft: "Watch Dogs ha vendido más que Destiny en su lanzamiento en Europa"

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft: "Watch Dogs ha vendido más que Destiny en su lanzamiento en Europa"
Ubisoft felicita a Activision por su éxito con Destiny, pero asegura que Watch Dogs sigue siendo el lanzamiento de una nueva franquicia más vendido en Europa. 

Destiny salió a la venta a principios de este mes convirtiéndose en un éxito inmediato. Poco días después de su lanzamiento, Activision anunció que Destiny se había convertido en la nueva franquicia más rápidamente vendida, superando así el récord que había logrado Ubisoft con el lanzamiento de Watch Dogs. Pues bien, parece que Ubisoft no está totalmente conforme con las declaraciones de Activision y ha querido matizar cómo han sido las ventas de ambos títulos. 

Ubisoft: "Watch Dogs ha vendido más que Destiny en su lanzamiento en Europa"

Según hemos podido leer en VG247, Ubisoft explica que Destiny ha superado el récord de ventas como nueva franquicia más vendida en Estados Unidos y Reino Unido, pero asegura que Watch Dogs sigue siendo la nueva IP que más rápido ha vendido en la mayor parte de territorios de Europa. En palabras de la propia compañía "Watch Dogs se convirtió en la propiedad intelectual más vendida en su primera semana, récord que todavía se mantiene en Europa. Queremos felicitar a Activision y a su Destiny por su éxito en Norteamérica y Reino Unido". 

Eso sí, desde Ubisoft comenta que Watch Dogs sigue fuerte y teniendo buenas ventas, y asegura que están orgullosos de cómo está funcionando la aventura de Aiden Pearce en el mercado. En cualqueir caso, parece claro que en Ubisoft están contentos con Watch Dogs, y más si tenemos en cuenta que ya piensan en una posible secuela

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.