Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ya trabaja en la continuación de ZombiU

David Alonso Hernández

Ubisoft ya trabaja en la continuación de ZombiU
El director creativo de Ubisoft Montpellier confirma a través de Twitter que su equipo está trabajando en un temprano prototipo de una nueva entrega de ZombiU.

Sin duda, uno de los títulos más espectaculares del catálogo actual de Wii U es ZombiU, un shooter desarrollado por Ubisoft y en el que un apocalipsis zombi convierte las calles de Londres en una auténtica pesadilla en la que tenemos que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Aunque no es un juego perfecto, el título de Ubisoft convence gracias a su desarrollo, que retoma muchos elementos de los survival horror de corte clásico, a su cuidada y oscura ambientación y la genial integración con el GamePad de Wii U, que se convierte en una herramienta indispensable para superar los diferentes peligros.

Ubisoft ya trabaja en la continuación de ZombiU

Con todas estas virtudes, no resulta extraño que el juego arrastre a una buena legión de seguidores ansiosos por una continuación, a los que Jean-Philippe Caro, director creativo de Ubisoft Montpellier, ha tranquilizado recientemente a través de su cuenta de twitter asegurando que su equipo se encuentra trabajando duro en el prototipo de una secuela de Zombi U.

Aunque también explica que aún es muy pronto para dar más detalles y que no necesariamente todos los prototipos se convierten en videojuegos, con este revelador mensaje Caro confirma que Ubisoft ha empezado -al menos- a pensar y a dar forma a ZombiU 2 (cuidado con liarse con el grupo irlandés de rock liderado por Bono), título que deseamos salga adelante y nos sorprenda igual o más que el original.

Y a vosotros ¿qué os gustaría ver en la continuación de ZombiU?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.