Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft ya trabaja en los nuevos Assassin´s Creed y Far Cry

David Alonso Hernández

Ubisoft ya trabaja en los nuevos Assassin´s Creed y Far Cry
Las excelentes ventas de Far Cry 3 y Assassin´s Creed 3 aseguran a ambas sagas la llegada de nuevos juegos. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, confirma que ya se encuentran trabajando en ellos.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha confirmado que su compañía ya se encuentra enfrascada en el desarrollo de las nuevas entregas de dos de sus franquicias más potentes: Far Cry y Assassin´s Creed.

En el caso del shooter en primera persona Guillemot ha dicho que no quiere que exista un intervalo de tiempo largo entre Far Cry 3 y su continuación, por lo que la intención es que su equipo tenga listo Far Cry 4 en plazo muy inferior a los 4 años que transcurrieron entre la segunda y tercera entrega.

Ubisoft ya trabaja en los nuevos Assassin´s Creed y Far Cry

Por su parte, Assassin´s Creed 4 llegará antes de que termine el próximo año fiscal, por lo que -si se cumplen los deseos de Guillemot- deberíamos disfrutar del juego antes de abril de 2014. Respecto a este título, el presidente de Ubi ha confirmado que estará ambientado en una época diferente a la de Assassin´s Creed 3 y que contará con un nuevo protagonista.

La fuerte apuesta de futuro de Yves Guillemot respecto a estas dos franquicias viene precedida de los impresionantes resultados financieros obtenidos por la compañía en el tercer trimestre de 2012, y en los que se reflejan que Assassin´s Creed 3 consiguió vender nada menos que 12 millones de copias por los -también impresionantes- 4,5 millones que "colocó" Far Cry 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.