Logo Hobbyconsolas.com

UEFA Euro 2012 tendrá demo

Sergio Gracia

Qué, ya hay ganas de que llegue el veranito para salir a tomar el sol y tomarse unos pinchitos con los amigos, ¿verdad? La piscina, la playa, los días más largos y, este año, ¡la Eurocopa 2012! que dará comienzo el 8 de junio. Una de las competiciones más importantes del fútbol internacional regresa, como cada cuatro años, con las mejores selecciones de Europa entre las que se encuentra, obviamente, España. Electronic Arts no podía dejar pasar un evento tan importante, y el próximo 24 de abril podremos disfrutar de la 'expansión' oficial de la UEFA Euro 2012 para los usuarios de FIFA 12.

Para promocionar dicho DLC (que costará 1.800 Microsoft Points en Xbox 360, 19,95€ en PlayStation 3 y 2.500 FIFA Points en PC) EA ha lanzado su primer tráiler que nos transmite toda la emoción de la competición real.

Lo más interesante es que, el mismo día de lanzamiento de éste pack de contenido extra, podremos probar una demo de UEFA Euro 2012 en el que jugaremos un partido entre España y Alemania. Eso sí, sin FIFA 12 no podremos probarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.