Ir al contenido principal

La última actualización de GTA Online corrige algunos de los fallos más importantes y añade diversas mejoras

gta online
GTA Online se actualiza con una buena cantidad de contenido en Los Santos Summer Special. Esta update añade contenido, pero también corrige y soluciona errores de todo tipo. Veamos cuáles son los más importantes.

Justamente ayer os comentábamos todo acerca de la nueva actualización de GTA Online. Los Santos Summer Special trae una buena ristra de coches, misiones y actividades que hacer durante agosto, pero también incorpora mejoras y correcciones importantes.

Los cambios más relevantes te los vamos a dejar justo aquí abajo para que no tengas ninguna de duda de todo lo que se soluciona y mejora con la actualización de GTA Online. Si quieres conocer, con pelos y señales, todo lo que se ha incorporado al juego, no dudéis en echar un vistazo a las notas del parche:

  • Ahora los jugadores pueden devolver vehículos personales al garaje mediante una opción del menú Interacción.
  • Los jugadores pueden tener hasta ocho propiedades distintas.
  • Pisotear el acelerador antes de comenzar una carrera ya no será una estrategia viable para conseguir un impulso de velocidad. En vez de eso, los jugadores tendrán que pisar el pedal justo cuando aparezca la palabra "Adelante" (o, en el caso de las carreras de coches de competición, cuando las luces de la cuenta atrás desaparezcan).
  • Solicitar un vehículo Pegasus nunca había sido tan fácil, gracias a nuevos lugares de aparición para reducir el tiempo de traslado a la ubicación más cercana disponible.
  • Al entrar a The Diamond Casino & Resort, se avisará a los participantes cuánto tiempo tienen que esperar antes de girar la ruleta de la fortuna.
  • Permanecer inmóvil o ir en la dirección incorrecta en Open Wheel Races evita el contacto con otros jugadores.
  • Durante las carreras de Open Wheel, ahora puedes cambiar el compuesto del neumático (blando / medio / duro) cuando estás parado en los boxes presionando hacia la  derecha en el D-Pad o la tecla de flecha hacia la derecha en la PC.
gta online

Además, y como siempre, esta semana habrá descuentos en varios vehículos y propiedades, y los usuarios de Prime Gaming (el renombrado Twitch Prime) recibirán recompensas exclusivas. Estate atento a las novedades.

Y además