Logo Hobbyconsolas.com

La última actualización de Los Sims 4 está haciendo que los personajes orinen fuego

Los Sims 4 mods
Fuego en vez de orina, así es el nuevo bug que está causando el desconcierto entre los jugadores de Los Sims 4 tras una actualización que ha tenido lugar recientemente.

De vez en cuando, las actualizaciones causan algunos cambios imprevistos en los juegos. Muchas de las updates de títulos online generan nuevos fallos que han de ser corregidos con nuevos parches. Normalmente, los bugs generados no suelen ser muy interesantes, pero otras veces resultan de lo más sorprendentes.

Esto es lo que ha ocurrido con Los Sims 4. El simulador de vida de Electronic Arts ha sido actualizado recientemente, algo que en teoría no tendría que haber sido mucho más relevante. Esta nueva versión solo debía haber corregido errores, pero también ha introducido un bug realmente desconcertante.

Los Sims 4 están orinando llamas, literalmente. Varios jugadores han reportado que cuando sus personajes van al baño, el WC comienza a arder. Inmediatamente las bromas e incredulidad han surgido entre la comunidad de fans. Esto si que debe ser una infección de orina bien fuerte. La cosa está que arde...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El asunto está siendo investigado por EA y es previsible que, a no mucho tardar, este peculiar bug quede resuelto. El problema es que se piensa que otros fallos relacionados con la pérdida de partidas o el impedir que se puedan guardar datos podrían tener una conexión con la orina flamígera.

La buena noticia es que el fuego no afecta al resto de la casa, por lo que el pis del sim no hará que tengas que llamar a los bomberos. Aquí os dejamos un vídeo del usuario de Reddit BeadingBeauty97, para que veáis el curioso error.

Recientemente, EA ha sido noticia tras anunciar medidas para combatir el racismo: donarán 1 millón de dólares a organizaciones. También puedes echar un vistazo a Los mejores mods "picantes" y de sexo de Los Sims 4: desde nuevas opciones en la cama a orgías...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.