Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La última ganadora de los Óscar por fin llega al streaming: Movistar Plus+ anuncia sus novedades de septiembre

CODA Señales del corazón

Movistar Plus+ se viste de cine para anunciar sus grandes estrenos de septiembre, incluida la ganadora del Óscar a la Mejor Película.

Nos acercamos vertiginosamente a septiembre y, con ello, nace una nueva ocasión de que los estrenos de Movistar Plus+ toquen nuestros corazoncitos.

La plataforma de streaming de Telefónica sigue atrayendo películas punteras a su catálogo mes a mes, y el final del verano no va a ser ninguna excepción, todo lo contrario.

Arrancamos el 9 de septiembre, viernes, con Canallas, la segunda película de Daniel Guzmán: una "comedia de barrio" políticamente incorrecta coprotagonizada por Luis Tosar, Joaquín González y el propio Daniel Guzmán.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El martes 13 (sí, ya se acerca), aterriza Todo ha ido bien, un emotivo drama familiar con ligeros toques de comedia negra protagonizado por Sophie Marceau (El mundo nunca es suficiente) sobre aceptar las últimas voluntades de nuestros seres queridos.

Solo tres días después, el viernes 16, Movistar Plus+ se viste de blanco y negro para recibir la fantástica Belfast, la cinta dirigida por Kenneth Branagh que nos transporta a las penurias de finales de los 60 en Irlanda del Norte.

Ya metidos en la recta final de septiembre, el miércoles 21, llegará Great Freedom (Gran libertad), que nos llevará a la Alemania de posguerra para seguir la vida de Hans, un hombre arrestado constantemente por ser homosexual.

El viernes 23 es la fecha de la llegada de la ganadora del Óscar a la Mejor Película: CODA. Esta entrañable comedia dramática sobre una familia con discapacidad auditiva verá como Ruby, la única de la familia que puede oír, se enfrenta a un serio dilema cuando el negocio de pesca familiar se ve amenazado.

Comedia romántica, boda, Owen Wilson, ingredientes de sobremesa de manual. Les añadimos una pizquita de Jennifer López y Maluma y nos sale Cásate conmigo, la comedia que aterriza en Movistar Plus+ el sábado 24 de septiembre.

Ya el martes 27 tendremos a la ganadora del Gran Premio del Jurado de Cannes en 2021: Un héroe. Dirigida por Asghar Farhadi, la película narra la historia de un hombre encarcelado por no poder pagar una deuda. Durante un premiso, encuentra un bolso con valiosas joyas... y un dilema moral.

Terminaremos septiembre con la fantástica cinta El contador de cartas, protagonizada por Oscar Isaac y dirigida por el guionista de Taxi Driver, Paul Schrader. Un intenso thriller donde un exmilitar atormentado sobrevive con su habilidad de contar cartas.

Movistar Plus+ vuelve a apostar fuerte con películas galardonadas que aterrizan en su catálogo a lo largo del mes de septiembre. Asegúrate de tomar buena nota de todas ellas para no perderte ninguna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus