Logo Hobbyconsolas.com

Última imagen de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Elisabeth López

La temporada 5 arrancará mañana y Epic Games ha compartido la última imagen promocional del nuevo contenido de Fortnite Battle Royale. Os la mostramos a continuación.

La llegada de una nueva temporada a Fortnite Battle Royale es una de las novedades más celebradas por los jugadores del exitoso battle royale de Epic Games. Mañana mismo, estará disponible la quinta temporada y la desarrolladora ha publicado la última imagen de la cuenta atrás. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver bajo estas líneas, las brechas que se han producido tras lanzarse el cohete de los villanos son las que protagonizan la última imagen que anticipa la llegada de la nueva temporada de Fortnite Battle Royale y que promete una "colisión entre mundos". Os recordamos que mañana mismo estará disponible y que saldremos de dudas sobre los cambios filtrados que realizará la quinta temporada como nuevas skins o variaciones en el mapa.

Os recordamos que si tenéis alguna duda sobre Fortnite BR, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacar así el máximo partido al juego. También tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.