Logo Hobbyconsolas.com

La última locura de El Rubius que dará mucho que hablar

el rubius

Siguiendo el ejemplo de Sony, Microsoft o Nintendo, Rubius piensa en cómo revolucionar la industria del streaming con un evento de carácter global.

No es ningún secreto que Twitch y el streaming se han convertido en un pilar fundamental del ocio y entretenimiento electrónicos. Es más, muchos prefieren ver gameplays y transmisiones en vivo de ElRubius, Auronplay, El Xokas o Ibai antes que jugar ellos mismos.

En ese sentido también podemos hablar de los grandes eventos de los streamers. Algunos ejemplos son la King's League, la Velada del Año, los Squid Craft Games o el Mundial de Globos.

ElRubius es uno de los grandes animadores de este tipo de eventos. Sin ir más lejos, hace unas semanas terminaron los Squid Craft Games 2, y actualmente se está disputando un torneo de Fortnite.

¿Qué eventos están marcados en rojo en la agenda de Rubius? Uno de ellos es el estreno de Rubius Next Level, una docuserie de Amazon Prime que se ha grabado en Japón.

Lo cierto es que Ruben Doblas prepara otra gran sorpresa, que por ahora no está confirmada. ¿Recordáis el mítico E3? Pues ahora imaginad cómo sería en el formato habitual de Twitch.

Rubius piensa en un E3 del streaming

Hoy en día el E3 no es lo que era. Sin embargo, no es mala idea tomar su concepto base y llevarlo al mundo del streaming. Además, si hay alguien que sabe cómo organizar un evento, ese es ElRubius.

En una transmisión reciente, el joven streamer habla de un ''E3 para streamers'', en el que cada creadro de contenido anuncie sus eventos y sorpresas para los meses venideros, y todo ello transmitido de forma gratuita en Twitch.

En caso de que el nuevo E3 de ElRubius se celebrase este verano, el estreno de Rubius Next Level podría ser una de las novedades confirmadas.

ElRubius

La idea es unificar todos los anuncios de los grandes streamers, guardando las mejores cartas para esta presentación de primer nivel. Esto ayudaría a que los usuarios se enteren mejor de posibles fechas, invitados y reglas de los torneos.

En el E3 de ElRubius también habría lugar para otras conferencias, e incluso se buscan colaboraciones activas con la industria del videojuego.

Quien sabe, quizá el anuncio de GTA 6 podría formar parte de este tipo de eventos, lo que le daría una dimensión mucho más grande a nivel global.

Kick

Este E3 del streaming es, de momento, solo una idea. Eso sí, es algo con mucho potencial, que podría encabezar el futuro de los creadores de contenido en los próximos años.

¿Crees que este E3 para streamers que propone ElRubius es una buena idea? Habrá que esperar a ver como reaccionan otros grandes streamers, como Auronplay, Ibai, TheGrefg, El Xokas, IlloJuan, xQc o incluso Amouranth... pero tiene buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers