Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La última muerte que tuvo lugar en The Walking Dead afectará a la trama de la serie

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x01

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si no estás al día es mejor que dejes de leer aquí.

El episodio 8x08: ‘How it’s gotta be’ de la ficción zombie puso en juego la vida de los habitantes de Alexandría y tristemente trajo la muerte de uno de ellos. Carl ha sido mordido en el torso por un caminante y no hay nada que pueda salvarlo. Su pérdida no sólo afectará a la estabilidad de Rick, al que ya vimos seriamente perjudicado tras la muerte de Lori, sino que también tendrá mucha repercusión en todos ellos y por lo tanto en la trama de The Walking Dead.

Los personajes de The Walking Dead en versión Funko

En los cómics Carl sigue vivo y sigue siendo un personaje importante, así que ComicBook ha analizado su desaparición de cara al futuro de la serie. Uno de los acontecimientos que los fans esperan ver en The Walking Dead es la Guerra de los Susurradores, la cual no será igual.

La historia de Carl en los cómics está ligada a Negan y a los Susurradores. El hijo de Rick tiene mucha importancia después de la Guerra Total, ya que las conversaciones que mantiene con el malo “malísimo” actual ayudan a que este cambie de bando y apoye al grupo de Rick para ganar la Guerra de los Susurradores.

A The Walking Dead le quedan pocas temporadas

Ahora serán otros personajes, no sabemos quiénes ni como, los que asumirán el rol que estaba destinado para Carl en el futuro, aunque no será igual, eso seguro. El 25 de febrero regresará la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, es ahí donde veremos la magnitud que tiene la muerte de Carl, en un momento donde todo está en juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.