Logo Hobbyconsolas.com

La última novedad de DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

La última novedad de DOA 5 Ultimate
A menos de un mes para el lanzamiento de Dead or Alive 5 Ultimate, se desvela una nueva novedad de esta versión que incluye la opción de poder determinar el nivel de movimiento del busto de las luchadoras. El jugador podrá elegir tres opciones que incluyen la posibilidad de desactivar el meneo de esa zona.

Tras ir desvelándose poco a poco todas las novedades que incluirá la versión definitiva de Dead or Alive 5, ahora se ha dado a conocer la guinda del pastel de DOA 5 Ultimate. Se trata de una opción que permitirá decidir al jugador el tipo de movimiento del busto de las luchadoras. Las opciones serán tres: desactivar el movimiento de esa zona, movimiento natural o estilo DOA, presumiblemente el más exagerado. Esta es la imagen que se ha difundido para mostrar esta configuración.

La última novedad de DOA 5 Ultimate

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Dead or Alive 5 Ultimate. Llegará a PS3 y Xbox 360 el 6 de septiembre con varias novedades: 5 personajes nuevos (Rachel, Momiji, Ein, Leon y Jacky Bryant), 5 escenarios nuevos, más trajes, más estilos, más animaciones, nuevos modos como Team Battle, objetos en el Survival, un modo de entrenamiento más técnico y con más opciones, nuevo movimiento de lanzamiento al aire, 800 títulos desbloqueables, modo Película y opción de personalización de la música con temas de entregas anteriores. Para rematar, la opción de tipo de movimiento para el busto de las 14 luchadoras que componen el juego.

La última novedad de DOA 5 Ultimate

La reserva de DOA 5 Ultimate será recompensada con trajes exclusivos aparte de los destinados únicamente para la edición coleccionista, por ahora sólo confirmada para Japón. Por último, se han filtrado los trofeos de Dead or Alive 5 Ultimate. Podéis ver en esta galería todos los logros necesarios para alcanzar el Platino del juego de lucha de Team Ninja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.