Logo Hobbyconsolas.com

La última Oferta de Adviento de GAME: Auriculares HYPER X STINGER CORE por 19,95 euros solamente disponibles hoy

GAME

Las Ofertas de Adviento de tiendas GAME concluyen hoy con una última gran rebaja. Esta vez los auriculares HYPER X STINGER CORE pueden ser tuyos por 19,95 euros únicamente en el día de hoy.

Tiendas GAME ha querido celebrar la Navidad con una serie de ofertas de adviento que se han podido conseguir día tras día. Hoy 24 de diciembre llega la última de ellas y es un... regalo para los oídos.

Los auriculares HYPER X STINGER CORE gozan de una estupenda rebaja en tiendas GAME por tiempo limitado. Hoy puedes ahorrar hasta 20 euros si te haces con ellos.

GAME

Si andas pensando en renovar tus cascos para poder disfrutar del audio de tus videojuegos preferidos, los auriculares HYPER X STINGER CORE son una opción perfecta si lo que buscas es una excelente relación calidad precio.

Mejora la comunicación con tus amigos en títulos multijugador o disfruta de una inmersión en solitario, estos HYPERX vienen bien para cualquier situación.

Y ahora demás, tienen un descuento del 50% y solamente por 19,95 euros pueden ser tuyos. Estos cascos son compatibles con PS5, PS4, PC, consolas Xbox, Nintendo Switch y móvil. También os dejamos por aquí las principales características de estos auriculares:

  • Frecuencia de hasta 20.000 HZ. 
  • Sistema acústico cerrado y controlador dinámico. 
  • Sistema de cancelación de ruido.
  • Frecuencia del micrófono de hasta 18.000 HZ. 
  • Sensibilidad del micrófono de hasta -41,5DB. 
  • Peso de 215g. 
  • Conector de 3,5mm. 
  • Longitud del cable de 1,3 metros.

No dudes en consultar GAME.es o acudir a sus tiendas físicas para resolver cualquier duda. Así que ya lo sabes, despide el calendario de adviento con un gran sonido y hazte con los auriculares HYPER X STINGER CORE en tiendas GAME durante el día de hoy por 19,95 euros. ¡Feliz Navidad!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.