Logo Hobbyconsolas.com

Últimas horas para descargar los juegos indie y de PS VR de Play at Home en PS4 y PS5: Abzu, Subnautica...

Sony regala Horizon Zero Dawn y 9 juegazos más en su iniciativa Play at Home... ¡te los quedas para siempre!
Solo quedan unas horas para reclamar los juegos gratis de PS4 y PS5 con Play at Home, como ABZU, Subnautica o Astro Bot en PS VR. ¡No te quedes sin ellos!

La promoción Play at Home, con la que Sony regala juegos para todos los usuarios de PlayStation en PS4 y PS5 (independientemente de si tienes PS Plus o no) está a punto de caducar en una serie de juegos indie. Desde el 26 de marzo se han podido reclamar gratis estos juegos en la PS Store... y durarán hasta el viernes 23 de abril a las 5 AM (o sea, las 5 de la mañana), en horario peninsular español (CET).

Son nada menos que 9 títulos: 5 juegos indie y 4 juegos para PS VR. Si nunca los has probado, es una selección muy buena, que ofrece acción, puzles y narrativa. Puedes reclamarlos desde la PS Store en las consolas o en la web de PS Store.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, desde esta semana ya podemos reclamar gratis Horizon Zero Dawn, uno de los mejores AAA exclusivos de PlayStation. Recuerda que están disponible para PS4 y PS5. Además, prometieron que en el futuro, hasta este verano, habrá más juegos gratis por llegar, por lo que estate atentos...

Si todavía no los has reclamado, hazlo esta noche, porque mañana viernes 23 a partir de las 5 AM ya no estarán disponibles. No tienes por qué descargarlos si no tienes espacio, basta con que los reclames desde la tienda. Y sí, te los quedarás para siempre. Si no tienes acceso a tus consolas ahora mismo, desde la web de PS Store puedes reclamarlos, iniciando sesión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.