Logo Hobbyconsolas.com

Últimas plazas para la segunda edición de Gamer Camp

José Luis Ortega

Gamer Camp 4

Ya están repartiéndose las últimas plazas para la segunda edición del campamento de verano Gamer Camp, una propuesta destinadas a los más jovenes amantes del videojuego, donde disfrutarán en pensión completa junto a sus ídolos de Youtube, aprenderán de profesionales del sector, practicarán deporte al aire libre, competirán en torneos de deportes electrónicos y mucho más.

La ciudad de Málaga acogerá del 1 al 7 de julio la segunda edición de Gamer Camp, el primer campamento de España para los amantes de los videojuegos. Dirigido para jóvenes de entre 10 y 17 años​, combina actividades al aire libre con entretenimiento y desarrollo y diseño de videojuegos​. Las últimas plazas se pueden reservar a través de la página web del evento.

Gamer Camp 3

Gamer Camp es más que un campamento de verano tradicional. Es un concepto diferente​, innovador​, tecnológico ​y con un trasfondo de valores esenciales para la vida, como la convivencia en grupo, la amistad y el compañerismo. Las reservas ​de plazas cuentan con descuentos y un pack de regalo ​compuesto por teclado, ratón, alfombrilla y cascos gaming.

El programa del campamento facilitará a través de talleres y clases prácticas los conocimientos básicos en el desarrollo de videojuegos, una industria puntera y en continua expansión. El personal de Gamer Camp, experto en el sector y altamente cualificado, acercará a los participantes las claves de una industria con mucho futuro, siempre a través de una metodología eficaz ​y divertida​.

Gamer Camp 2

Además, la Policía Local ​ofrecerá una charla sobre ciberacoso ​y uso responsable ​de la tecnología y los videojuegos, al tiempo que los jóvenes recibirán masterclasses ​de juegos actuales como Clash Royale y Fortnite y míticos como Street Fighter 2.

Desde el siguiente enlace podéis conocer todos los detalles de Gamer Camp.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.