Logo Hobbyconsolas.com

Ultimate Spider-man pasará al Universo Marvel clásico

Jesús Delgado

Ultimate Spider-man pasará al Universo Marvel clásico
Con The Ultimates Last Stand, Miles Morales, el Ultimate Spider-man podría saltar de dimensión la continuidad tradicional de Marvel, una vez acabe la lucha contra Galactus en el Universo Ultimate. 

Cataclysm (Cataclismo) será el arco argumental de Marvel que empezará en noviembre y también el que puede que sea el final del Universo Ultimate de Marvel Comics. Pero no va a ser así para uno de sus héroes con más tirón de los últimos años, muy a pesar de que sea una creación bastante reciente. Nos referimos, claro, a Miles Morales, nombre del actual Ultimate Spider-man.

Ultimate Spider-man pasará al Universo Marvel clásico

Como ya os contabamos hace un tiempo, Galactus ha cambiado de realidad tras los eventos de Age of Ultron, dando píe a un nuevo arco argumental titulado Hunger en el que el gigante devorador de mundos se la ve que su homólogo de la realidad de Ultimate. Sin querer spoilearos demasiado, podemos colegir que el resultado de este enfrentamiento ha sido favorable para el Galactus de siempre y ahora se dispone a hacer lo que mejor se le da: Comerse planetas.

Y, claro, su siguiente almuerzo será la Tierra del Universo Ultimate, lo que hará que los Vengadores de ese mundo, los Ultimates, presenten cara en una última resistencia: The Ultimates Last Stand, arco según los más pesimistas acabará con la continuidad de Ultimate Marvel. Ahora bien, de esta destrucción saldrá un superviviente: Mile Morales, que segun parece acabará en los cómics tradicionales, compartiendo ciudad con el Spider-man Superior que ahora acecha entre los edicificios de la Gran Manzana y posiblemente bajo el nombre de Spider-hero. Lo cual nos hace pensar que se trata de una maniobra a largo plazo para convertir a este joven en el sustituto de Otto Octavius como Spider-man. 

Ultimate Spider-man pasará al Universo Marvel clásico

¿Pero será el único héroe en reciclarse al ser perdonado del Universo Ultimate? ¿Y si hay más, qué otros héroes os gustaría que siguieran presentes en la línea tradicional de Marvel? ¿El Iron Man de esta saga, Ojo de Halcón, el Thor ecologista y hippie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.