Logo Hobbyconsolas.com

Último diario de desarrollo de Dishonored

Fernando Mateus

Último diario de desarrollo de Dishonored
Llegan a su fin los documentales que Bethesda y Arkane Studio nos suministraban semanalmente sobre el desarrollo de Dishonored.

Tenemos una buena y una mala noticia en lo que a Dishonored se refiere. Empezaremos con la mala, costumbre que para bien o para mal nos han enseñado las películas, y es que con el diario de desarrollo que os traemos hoy del título desarrollado por Arkane Studio llega a su fin la serie de documentales en los que el equipo nos explicaba un sinfín de experiencias y sensaciones que habían vivido con el proyecto.

¿La buena noticia? Pues que al juego que distribuirá Bethesda sólo le queda menos de un mes para que podamos echarle el guante, así que, aunque nos cueste un tanto, podremos aguantar la espera sin desenlaces fatales para nuestras uñas.

En el cuarto y último diario de desarrollo de Dishonored, titulado Jugada Final, Arkane Studio nos habla del duro trabajo que ha supuesto crear el mundo en el que controlaremos a Corvo y de lo orgulloso que se siente cualquier trabajador del equipo al ver que aquello en lo que lleva trabajando un par de años toma forma. Y qué forma.

Realmente no se nos explica nada que no hayamos visto ya en los anteriores diarios (el primero, Inicio, el segundo, Inmersión, y el tercero, Experiencia) o en otros curiosos vídeos, como en los que aprendíamos que nuestro sigiloso protagonista tiene más de una forma de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, pero no por ello su visionado deja de ser recomendado.

En el blog de Bethesda podemos leer que seguirán colgando vídeos de Dishonored en las tres semanas que quedan para que salga, así que habrá que estar atentos para ver con qué nos sorprenden. Además, Xbox 360 y PlayStation 3 se preparan para su cercano lanzamiento, llegando a la primera diferentes elementos para vestir a nuestro avatar y a la segunda un tema dinámico, aunque todo con su desembolso correspondiente.

Dishonored llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (bajo estos requisitos) el once de octubre a nuestras tierras, con una firme candidatura bajo el brazo para ser el juego del año o, como mínimo, para ser uno de los títulos más destacados en la recta final del año. ¿Creéis que lo conseguirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.