Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último episodio de Ataque a los Titanes, en cines

Thais Valdivia

El último episodio de Ataque a los Titanes, en cines
El fenómeno Shingeki no Kyojin continúa imparable con un nuevo evento que tendrá lugar en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio.

La web oficial de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ha informado que el próximo 28 de septiembre tendrá lugar un evento en Japón en relación con el último episodio de la serie, el número 25. En dicha celebración, se podrá ver el capítulo final del anime en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio bajo el título de Attack on theater.

Al evento acudirán el director Tetsurō Araki, el productor Tetsuya Kinoshita, el productor de animación Tetsuya Nakatake, los dobladores de Eren (Yuuki Kaji), Mikasa (Yui Ishikawa) y Armin (Marina Inoue), y el editor del manga Shintaro Kawakubo.

 

El último episodio de Ataque a los Titanes, en cines

Asimismo, todos los que no puedan ir al Marunochi Picadilly podrán seguir el evento vía streaming en otros quince cines de todo Japón. El resto de personas tendrán que esperar unas horas más para disfrutar del final de la serie en televisión.

En Ataque a los Titanes casi toda la humanidad ha sucumbido al poder de unos horribles monstruos que se alimentan de personas, los Titanes. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida tras los continuos ataques. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro y que desatará el caos en el lugar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.