Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último episodio de Sleepy Hollow será doble

El último episodio de Sleepy Hollow será doble
Fox ha anunciado que el último episodio de la primera temporada de Sleepy Hollow será de dos horas, atrasando así el estreno de la segunda temporada de The Following.

Sleepy Hollow, la serie protagonizada por Ichabod Crane (Tim Mison) y la agente Abigail Mills (Nicole Beharie) ha ido variando su formato desde que fue estrenada. Aunque en un principio se preveía una duración de 22 episodios, Fox decidió cerrar la primera temporada con 13 episodios y renovarla por una segunda temporada de igual duración.

El último episodio de Sleepy Hollow será doble

Su estreno fue un éxito congregando a más de 10 millones de espectadores frente al televisor y, aunque esos datos han ido descendiendo paulatinamente, siguen siendo muy positivos, siendo la serie más vista los lunes en Fox, superando a Almost Human.

Pues bien, ahora sabemos además que el episodio que cerrará Sleepy Hollow tendrá una duración doble. Se emitirá el 20 de enero a las 21 horas, moviendo de esa forma la emisión de The Following, que pasaría al lunes 27 para seguir desarrollando la historia del agente Ryan Hardy y el asesino Joe Carroll (Kevin Bacon y James Purefoy).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.