Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último episodio de The Walking Dead temporada 10 confirma la identidad de Beta

The Walking Dead - Beta

Dentro de los misterios que abarca la temporada 10 de The Walking Dead uno de los más comentados es acerca de la verdadera identidad de Beta, el número dos del peligroso grupo conocido como Los Susurradores. Si bien ya circulaban varias teorías fan acerca del tema, finalmente el último episodio de la serie parece confirmar quién es realmente Beta.

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de The Walking Dead 10x12.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En este último episodio de The Walking Dead temporada 10 vemos continuar la batalla entre La Colina y Los Susurradores. Durante la lucha muchos se separan, lo que obliga a Alden, Kelly y Gamma a viajar por su cuenta. Acaban siendo emboscados por Beta y Gamma llega a arrancar parte de su máscara momentos antes de que muera. Al tener la cara parcialmente expuesta, uno de los Susurradores parece reconocerle y Beta, dispuesto a que nadie sepa quién es, decide matarlo inmediatamente. Eso sí, antes de morir, el Susurrador hace un comentario acerca de que siempre pensó que la voz de Beta le sonaba familiar.

Esta secuencia desvela lo que muchos fans ya sospechaban, y es que en la temporada 5 de Fear The Walking Dead había una posible pista acerca de la verdadera identidad de Beta, donde se mostraba en la portada de un álbum de vinilo la imagen de un hombre barbudo con sombrero, cuyo aspecto se parece mucho al de Ryan Hurst, actor que interpreta a Beta en la ficción. Así pues, la verdadera identidad de Beta sería la de un cantante famoso.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

Esta teoría ya se fue reforzando en otros episodios de The Walking Dead cuando Beta advirtió a Alpha por tararear una canción y esta aparentemente se percató de su identidad. Por su parte, en los cómics homónimos de Robert Kirkman se desveló que Beta en realidad era un famoso jugador de baloncesto, aunque nunca se llegó a desvelar su nombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.