Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo último de Eureka Seven AO, en noviembre

Thais Valdivia

Lo último de Eureka Seven AO, en noviembre
Antes de que se estrene el final de la serie, el episodio número 22 será emitido el próximo viernes.

Hace varios meses que se venía comentando los diversos problemas que había para la emisión de los dos últimos capítulos del anime Eureka Seven AO tras haberse retrasado por la emisión de las Olimpiadas al no haber hueco dentro de la parrilla televisiva. Además, existía el problema de que podría coincidir con el estreno de las novedades anime para la temporada otoño.

Lo último de Eureka Seven AO, en noviembre

Tras solventar dichos inconvenientes, la revista Nyantype ha informado de que los capítulos 23 y 24 de la serie serán emitidos en noviembre, un mes después de que se haya emitido el episodio número 22.

Eureka Seven AO es la secuela de Eureka Seven y se desarrolla en la desolada isla de Iwado, en Okinawa. Allí, Ao Fukai, un chico de 13 años, vive en la isla junto al doctor Toshio, ya que la madre del chico fue secuestrada por unos desconocidos y el padre está desaparecido. Naru Arata, también de 13 años, es una amiga de toda la vida de Ao, que vive con su padre, su hermana mayor y su abuela. Esta muchacha, quien es la protagonista, tiene un poder que ha permanecido dormido desde cierto incidente cuando sólo era una niña.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.