Logo Hobbyconsolas.com

El último e inquietante bug de Call of Duty Warzone hará que pienses que tu monitor se ha roto

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone cuenta con un nuevo glitch que ha asustado a unos cuantos jugadores. Al morir, la pantalla cambia radicalmente y hace que los usuarios piensen que se monitor se ha roto.

No es la primera vez que vemos bugs y glitches de lo más particulares dentro de diferentes videojuegos. No obstante, estos últimos meses, Call of Duty Warzone, ha querido capitalizar muchos de esos extraños errores que tantas risas nos han dado a lo largo de la historia.

El último y perturbador bug de Call of Duty Warzone está causando gran revuelo entre los afectados, ya que, en esta ocasión, el efecto que genera no hace ninguna gracia, al menos la primera vez que ocurre. El efecto glitch jamás había estado tan relacionado.

¿En qué consiste este nuevo error? Pues bien, se ha reportado que tras morir, el monitor del jugador que ha muerto se crashea y genera ese efecto que tantas veces hemos visto cuando se rompe una pantalla. Obviamente, esto ya ha asustado a mucha gente, aun  que solo por unos segundos, ya que no es problema del monitor, sino del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las bromas sobre esto no se han hecho esperar. ¿La bala iba tan fuerte que golpeó la pantalla? Sin embargo, la realidad es bien distinta y muchos ya especulan sobre la posible causa de este bug. Los casos reportados responden siempre a disparos con francotirador.

Se sospecha que al apuntar con la mira y regresar al modo de apuntado desde la cadera, la velocidad de fotogramas se reduce drásticamente y si un jugador muere, Warzone puede llegar a saturarse tanto que genera el famosos efecto glitch. Echad un vistazo al vídeo de un jugador que lo padece.

Tampoco te puedes perder este nuevo y desternillante bug en Call of Duty Warzone que hace que los jugadores se desplacen como serpientes. Por otro lado, las pantallas de carga de Call of Duty Warzone y Modern Warfare son sustituidas por el lema Black Lives Matter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.