Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último mohicano será una miniserie para Fox

El último mohicano será una miniserie para Fox
Fox prepara una nueva adaptación de El último mohicano para la televisión que contará con el guionista de la película de 1992 dirigida por Michael Mann para el episodio piloto.

La miniserie El último mohicano estará basada en la famosa novela homónima de 1826 escrita por James Fenimore Cooper. La historia está ambientada en 1757 y explora los orígenes de América como nación mediante los testimonios de sus protagonistas.

 

El último mohicano será una miniserie para Fox

 

La exitosa película dirigida por Michael Mann en 1992 y protagonizada por el ganador de tres Oscar Daniel Day-Lewis (Lincoln) obtuvo en su día una recaudación total de 75 millones dólares y, de hecho, es la decimoséptima cinta con más ingresos en la historia del cine. No es la única adaptación de esta novela, que ha inspirado un total de siete películas y dos series.

 

Tras anunciar la adaptación de Fargo, Fox ha anunciado que cuenta con ChristopherCrowe, el guionista de la película para hacerse cargo del piloto, mientras que Kerry McCluggage (Corrupción en Miami) y Steve Beck (Barco fantasma) serán productores ejecutivos.

 

De momento, se desconoce cómo será la estructura episódica de la miniserie o quiénes serán sus protagonistas, ¿alguna sugerencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.