Logo Hobbyconsolas.com

El último parche de Alien Isolation provoca problemas

Estela Villa

El último parche de Alien Isolation provoca problemas
A veces es mejor no tocar lo que funciona y este ejemplo sería aplicable a Alien Isolation que tras lanzar su último parche ha visto como los usuarios han dejado de poder cargar sus partidas o se les ha bloqueado el juego.

Algunos usuarios de PlayStation 4 y Xbox One experimentaban problemas con las secuencias de vídeo en Alien Isolation, por eso, desde Sega y The Creative Assembly lanzaron un parche que intentaba solucionar esto, pero más que arreglar las cosas, las ha dejado peores.

El último parche de Alien Isolation provoca problemas

Tras la salida de esta actualización, los problemas son aún más graves y es que los jugadores se han quejado a la compañía de la imposibilidad de cargar las partidas o el bloqueo del juego, lo que impide que terminemos la campaña. La desarrolladora ya está al tanto y han comunicado a través de Twitter que trabajan en que una solución llegue lo más pronto posible.

Alien Isolation salió a la venta el pasado mes de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En él, volveremos a vivir la experiencia de la película Alien en una marco temporal situado 15 años después del film de Ridley Scott. Os recordamos que ya está disponible el primero de los cinco packs de contenidos descargables que tendrá el juego. ¿Habéis sufrido alguno de estos problemas tras el lanzamiento del parche?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.