Logo Hobbyconsolas.com

Último tomo y segunda guía de Bakuman, en octubre

Thais Valdivia

Último tomo y segunda guía de Bakuman, en octubre
El manga de los creadores de la famosa serie Death Note, Tsugumi Obha y Takeshi Obata, finaliza en España tras tres años publicándose.

A través de su blog manga, Norma Editorial ha informado que el próximo 31 de octubre, coincidiendo con el inicio de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona, se pondrá a la venta el volumen 20 de Bakuman, manga de Tsugumi Obha y Takeshi Obata. Este vigésimo tomo pone punto y final a una serie que en nuestro país comenzó a publicarse en el año 2010. A modo de regalo, este volumen incluirá un cofre en el que poder guardar un máximo de hasta seis tomos.

El sexto tankōbon que cabe en este cofre tan especial es, ni más ni menos, la segunda guía de la serie titulada Bakuman, fanbook PCP. De esta manera todos los fans de esta obra podrán tener la colección completa de esta historia creada por los autores de Death Note, ya que la primera de estas guías, Bakuman Charaman, fue editada también por Norma durante el pasado Salón del Manga de Barcelona.

Último tomo y segunda guía de Bakuman, en octubre

Bakuman sigue las andanzas de dos muchachos de instituto, Moritaka y Takagi, que por diversos motivos deciden unir sus fuerzas para convertirse en mangakas profesionales. Mientras que uno realiza la historia, el otro dibuja las ilustraciones. Juntos conseguirán avanzar poco a poco en este complicado mundo con tal de conseguir su sueño.

Además del manga, la serie cuenta con una adaptación animada de tres temporadas. Cada una de ellas se compone de veinticinco episodios que han sido dirigidos en conjunto por Kenichi Kasai y Noriaki Akitaya, mientras que el estudio J.C. Staff se encargó de la producción.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.