Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos días de Michael Jackson en una serie de televisión

Los últimos días de Michael Jackson en una serie de televisión
El dramático final de una de las leyendas de la música pop, Michael Jackson, será narrado en una serie de televisión de Warner Bros. TV Group.

Una de las figuras más talentosas y polémicas del panorama musical reciente tendrá su traslación a la pequeña pantalla: hablamos de Michael Jackson cuyas últimas semanas de vida serán retratadas en una serie televisiva que desarrollará Warner Bros. TV Group.

La idea es mostrar las últimas 16 semanas de vida del artista, acosado por los medios de comunicación y obligado a llevar una vida privada constantemente expuesta a la luz de los focos. 

Los últimos días de Michael Jackson en una serie de televisión

El material que servirá de punto de partida con el que contaría la productora y el locutor, autor y productorTavis Smiley sería el libro "Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy of Michael Jackson’s Last Days".

La ficción, a partir del libro, también mostrará cómo fueron las presiones que sufrió el gigante de la música que a pesar de su enorme fama y reconocido talento tuvo en la fama una verdadera losa que lo hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir con gravísimos trastornos de conducta y una autoestima precaria.

 

Smiley y Warner Bros. TV Group ya están trabajando en "La verdadera historia del Dr. Martin Luther King, Jr." junto a la productora de J. J. Abrams Bad Robot mientras que el futuro planean sacar adelante "My Journey with Maya", un libro de memorias que recoge su amistad con la poetisa Maya Angelou.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.