Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos Jedi - El posible presagio que quizá muchos os hayáis perdido

Luke Skywalker

A pesar del odio generado por muchos, Rian Johnson sí ha sabido hacer una buena película de la franquicia Star Wars con Los últimos Jedi. Si bien es cierto que Mark Hamill no estuvo contento con cómo se derivó al personaje de Luke Skywalker, actuó como un profesional y realizó un trabajo magnífico, siendo de lo mejorcito de la película. Algunos de los "haters" de la película han llegado hasta el punto de rozar lo ridículo y hacer una campaña para realizar un remake "en condiciones" de Los últimos Jedi, ¡teniendo diseñado un póster y todo!

Aunque hay muchos detractores de la película, también son muchísimos los fans que apoyan Los últimos Jedi. Uno de ellos se percató de un detalle en la película que se podría interpretar como un presagio de lo que ocurriría más adelante con algunos de los personajes de la película. Si sentís curiosidad no tenéis más que seguir leyendo un poco más.

Aviso de SPOILERS de Los últimos Jedi

Este fan hizo un vídeo comparando el entrenamiento Jedi de Rey con Luke al principio de la película con la batalla final entre Kylo Ren y Luke, donde se puede apreciar que ambos realizan exactamente los mismos movimientos. Podéis ver el vídeo en cuestión a través del tuit que publicó la cuenta Star Wars Stuff:

 

 

Consigue la edición steelbook de Los últimos Jedi en Blu-Ray

Teniendo en cuenta que uno de los elementos principales de Los últimos Jedi se basa en la conexión que comparten Kylo y Rey a través de la Fuerza, no sería de extrañar que dicha conexión haya tenido un impacto en Kylo de manera subliminal, sintiendo las emociones de Rey sin que éste se diera cuenta, y viceversa. La otra explicación (bastante más razonable) es que la razón por la que Kylo Ren y Rey ejecutan exactamente los mismos movimientos con la espada sea porque ambos han sido entrenados por el mismo maestro, Luke Skywalker, por lo que es natural que ambos tengan un estilo de lucha similar.

¿Vosotros con qué opción os quedáis?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.