Logo Hobbyconsolas.com

Ultra Street Fighter II The Final Challengers - Nuevo regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

El mes pasado os contábamos que GAME había preparado un regalo exclusivo para todos aquellos que decidieran realizar al reserva de Ultra Street Fighter II The Final Challengers con ellos. Aquel regalo era una fantástica camiseta con Ryu y Ken en su parte frontal y el logo del juego en la espalda, pero el éxito de convocatoria del juego para Nintendo Switch ha sido tal que las unidades de esta camiseta ya se han agotado con las reservas realizadas. ¡Pero no pasa nada! En GAME ya tienen preparado un nuevo regalo exclusivo de reserva de Ultra Street Fighter II The Final Challengers para Nintendo Switch.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers - Regalo de reserva en GAME

Se trata de un póster con el diseño de la portada de Ultra Street Fighter II The Final Challegers. Así, todos los usuarios que realicen la reserva del juego en GAME a partir de ahora podrán contemplar a los luchadores del título de Nintendo Switch en la pared de su habitación gracias a este regalo exclusivo de GAME. Por supuesto, los chicos de GAME no quieren que nadie se quede sin el regalo y el póster de Ultra Street Fighter II The Final Challengers también se añadirá a todos los que realizaron la reserva con anterioridad a este anuncio, por lo que los primeros en reservar el juego contarán con la camiseta y el póster como regalo.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers - Trailer

Os recordamos que Ultra Street Fighter II The Final Challengers llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo, contando con un nuevo modo de juego en primera persona y con dos nuevos personajes jugables: Violent Ken y Evil Ryu. Además, el título será compatible con los sensores de movimiento de los Joy-Con, por lo que podremos emular los movimientos de los luchadores de Street Fighter.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.