Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los ultraconservadores de EEUU quieren boicotear Los Eternos, la película de Marvel

Los Eternos

El Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en menos de dos meses su fase 4. Será la película de Viuda Negra la que dará el primer paso con Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff. Pero en 2020 también veremos la llegada del grupo de superhéroes más longevo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Los Eternos. Este noviembre será la presentación de la película del UCM en sociedad. Aunque una nube negra se cierne sobre ella en el horizonte.

Según recoge Comicbook, el grupo ultraconservador de Estados Unidos conocido como One Million Moms ha comenzado a movilizarse en contra de la película de Los Eternos, amenazando con boicotear el estreno de la cinta de Marvel Studios. ¿El motivo? Dos personajes del mismo sexo se besarán en pantalla. Si, cualquiera podría pensar que a estas alturas la mayoría de la gente ya tendría asumido este tipo de cosas en las producciones actuales, pero ya veis que no.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que a muchos fans de Marvel les pueden molestar algunos cambios de género, sexualidad, etc de los personajes de los cómics, es precisamente ese cambio lo que les molesta, no el hecho de lo que vienen a representar. Sin embargo, a One Million Moms les molesta y preocupa precisamente lo que representan estos actos en pantalla. El beso para que os hagáis a la idea, se produce entre Phastos y su esposo, algo todavía inconcebible para algunas mentes.

Los Eternos

Kevin Feige ya comentó en el pasado que en Marvel Studios pretenden que el Universo Cinematográfico de Marvel sea un reflejo de la sociedad actual.  ¿Creéis que influirá en algo este tipo de boicot a la película de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.