Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ultron Prime de Vengadores: La Era de Ultron se revela en figura de Hot Toys

Jesús Delgado

Ultron Prime de Vengadores: La Era de Ultron se revela en figura de Hot Toys
Ultron Prime, el villano de Los Vengadores: La Era de Ultron, ha sido retratado en figura de Hot Toys. La compañía de juguetes ha revelado imágenes de la figura. 

Desde que hace unas semanas Hot Toys mostró una imagen teaser de su Ultron Prime, el villano principal de Los Vengadores: La Era de Ultron, los amantes de las espectaculares figuras de acción de la compañía hongkonesa estaban esperando poder disfrutar con más detalle de esta pieza. Pues bien, su espera ha tocado a su fin, porque Hot Toys ya ha revelado finalmente imágenes de su figura basada en el Ultron al que da vida James Spader en la ficción.

Ultron Prime de Vengadores: La Era de Ultron se revela en figura de Hot Toys

Bajo el nombre de Avengers: Age of Ultron: 1/6th scale Ultron Prime Collectible Fig llega esta figura de acción que sigue los estándares habituales de las figuras a escala 1/6 de  de Hot Toys. Con unos 41 centímetros de alto, aproximadamente, y unos 30 puntos de articulación, el muñeco refleja el cuerpo que adopta la maléfica inteligencia artificial creada por Tony Stark, siendo el último gran maloso el MCU durante esta fase 2.

La figura de Ultron Prime tiene previsto su lanzamiento para finales de este año o principios de 2016. Desgraciadamente, aún no se conoce el precio definitivo de esta pieza, pero se dará a conocer en breve. No obstante, atendiendo a los precios de figuras similares, podemos ponderar que rondará los 200 - 300 euros. 

Pero antes de que finalmente podamos optar a comprarla, recordad, Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a los cines el 29 de abril de este año. ¿Cumplirá con las expectativas que lleva levantando desde que se anunciara hace un par de años? ¿Y Ultron, superará a Loki y a Thanos como gran villano de una película de Marvel? En dos meses lo descubriremos. 

Fotos: Facebook de Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.