Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Umbrella Academy confirma su temporada 2 con este teaser

The Umbrella Academy

Sin duda una de las novedades de mayor éxito en Netflix es The Umbrella Academy, una serie que adapta los cómics homónimos de Gerard Way en Dark Horse. Viendo el final de la primera temporada, no es de extrañar que los fans clamen al cielo esperando ver pronto una segunda temporada de esta serie de superhéroes.

Compra el cómic The Umbrella Academy

Si bien parece que la temporada 2 de The Umbrella Academy está en marcha con el nombre en clave Mercury, ahora este hecho se confirma, pues la cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido un breve teaser anunciando que The Umbrella Academy temporada 2 está en desarrollo. Os dejamos el tuit con el teaser a continuación:

 

 

"Hola. Temporada 2. Adiós".

La temporada 1 de la serie The Umbrella Academy nos presentaba la historia de seis chicos que nacieron en condiciones extraordinarias y fueron "adoptados" en la academia que da nombre a la serie. Cuando su mentor muere años después, todos ellos se reúnen para despedirlo y descubrir cómo murió, lo que servirá para que comiencen a vivir aventuras en torno a una amenaza muy clara: en ocho días, el mundo acabará y no saben por qué.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará The Umbrella Academy temporada 2 en Netflix, aunque esperamos recibir noticias pronto por parte de la plataforma. Mientras tanto, os recordamos nuestra crítica de The Umbrella Academy temporada 1. ¿Tenéis ganas de ver más episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.